CONOCENOS

NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTANOS

PAQUETES Y PROMOCIONES

DE LA IMAGINACIÓN A LA REALIDAD

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

La publicidad en gran formato fue creada para publicitar o informar a mediana o larga distancia teniendo como referencia el campo visual de un público determinado.

VER SERVICIO

IMPRESIÓN SOBRE RÍGIDOS

Tecnología de punta para realizar impresiones o personalizaciones sobre casi cualquier superficie rígida. Con este tipo de impresión las posibilidades son ilimitadas.

VER SERVICIO

IMPRESIÓN LÁSER

Se pueden imprimir en pequeñas y medianas cantidades diferentes tipos de formas publicitarias y corporativas a un bajo costo con diversos tipos de papeles y materiales.

VER SERVICIO

IMPRESIÓN LITOGRÁFICA

Se utiliza en proyectos que necesitan medios impresos en grandes cantidades por lo general como medida mínima el millar de unidades (volantes, afiches, revistas, catálogos, brochures).

VER SERVICIO

AVISOS VOLUMÉTRICOS

Avisos de alto impacto en fachadas para empresas, negocios, restaurantes, almacenes, entre otros. Disponemos de toda nuestra tecnología, catálogo de materiales y procesos.

VER SERVICIO

CORTE Y GRABADO LÁSER

Servicio especializado en corte láser al detalle de figuras en materiales rígidos y grabado sobre superficies, lo que permite elaborar productos personalizados y a la medida.

VER SERVICIO

DECORACIÓN

Proyectos decorativos en los espacios interiores para empresas y el hogar. Ofrecemos una gran variedad de motivos, texturas, paisajismos y gráficas de vinilos.

VER SERVICIO

DISEÑO GRÁFICO

Nuestro departamento de diseño está capacitado para desarrollar diseños con base en conceptos que comuniquen acertadamente el objetivo publicitario.

VER SERVICIO

DISEÑO WEB

Desarrollamos sitios web a la medida para medianas y grandes empresas teniendo en cuenta la identidad corporativa y la funcionalidad en diferentes dispositivos.

VER SERVICIO

CONTACTANOS

Tel: 360 6480 - 385 4774

Cel: 313 509 5643

agi.creativo@gmail.com

Calle 63 No. 44 - 107 Loc. 3.

SIGUENOS EN

Autographics impresores. Barranquilla, Colombia. 2017.